Glass Pocket Square

Cuando la innovación se lleva en tu bolsillo

Las mejores ideas nacen de la colaboración de inteligencias despiertas con un lápiz y un papel en blanco cerca. De esta combinación creativa surgió Glass Pocket Square, una nueva categoría de producto que es innovación en estado puro: una idea sencilla y elocuente, un instinto visionario para el mundo real y, como resultado, un nuevo producto, útil y bello, que dará mucho que hablar.

Mirto, la marca camisera por excelencia, y Raro, el estudio creativo del multipremiado diseñador y fotógrafo Rafa Sañudo, han creado Glass Pocket Square: un pañuelo para llevar en el bolsillo de la chaqueta o de la camisa, y una funda de gafas, todo a la vez. Worth Sapiens se ha unido al proyecto, diseñando y desarrollando la tienda online glasspocketsquare.com, abierta desde este 10 de diciembre.

mirto-1170-glass

El diseño de la tienda debía respetar el diálogo de dos identidades tan consistentes y diversas como Mirto y Raro. Ese diálogo está en el origen de Glass Pocket Square y era un valor muy importante a preservar. Transmite, entre otras cosas, la idea de que la innovación surge, para nuestra generación de millennials, esencialmente de procesos en los que la colaboración, la generosidad y la puesta en común de conocimientos y experiencias son las palancas del cambio creativo.

Hemos respondido con innovación a la innovación. Nos hemos divertido. Hemos aprendido. Y el resultado está aquí, abierto para que entres y lo uses. Un concepto de tienda online diáfana y amigable, en la que sentirás de cerca los colores, los estampados y las texturas de los doce Glass Pocket Square diferentes del catálogo de lanzamiento.

Eso sí: cuidado con entrar en glasspocketsquare.com. Te costará no caer en la tentación de elegir todos los modelos.

¿Te animas a hablar con nosotros de tu propia historia?

mirto-1170-glass3
Como consejero delegado de Worth Sapiens, Javier es el responsable de calidad y evaluación de los proyectos, así como de la dirección estratégica, comercial y administrativa de la consultora.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
Aceptar Cookies
x